Nota respecto a cancelaciones de reservas no emitidas:


Si para determinados pasajeros necesitas hacer una reserva nueva (requieres nuevas fechas o hay algún error en la reserva actual) asegúrate de PRIMERO solicitar la cancelación de la reserva actual ANTES de hacer una nueva ya que en caso de tener 2 reservas activas al mismo tiempo para los mismos pasajeros en el 99% de los casos nos llegará un débito/multa por parte de la línea aérea en cuestión la cual deberá ser cubierta por el cliente.

Nota respecto tiempos límite:


El tiempo límite para pago indicado en cada reservación corresponde al tiempo límite establecido en la regla tarifaria, sin embargo no considera los posibles robots de cancelación que pudiera establecer de manera arbitraria cada línea aérea después de haber confirmado la reserva. En nuestra experiencia:


  • Si el tiempo límite es indicado para el día de hoy, proceder a pagar a mas tardar el día de hoy.
  • Si el tiempo límite es indicado para mañana o posterior proceder a pagar a mas tardar 24 horas después de realizada la reserva. Si se pasan las 24 horas consulta con tu asesor el estado de la reserva antes de pagar. Te informaremos si la misma sigue vigente o debes realizar una nueva. También considera que para reservas internacionales la moneda original es el USD por lo que si pagas en MXN al día siguiente de haber reservado debes contemplar el tipo de cambio del día del pago. 

Si requieres emitir una reserva confirmada ingresa a la sección Pagos

Para cancelar una reserva no emitida: